Plants VS. Zombies

La propuesta de Plants VS. Zombies es algo fuera de lo común. Una horda de no muertos ha decidido alimentarse con tu cerebro y harán todo lo que sea por llegar hasta tu casa. Los hay de todo tipo: desde los más corrientes hasta jugadores de rugby, buceadores, bailarines...
Aunque en Plants VS. Zombies manda la estrategia, cada pocos niveles habrás de enfrentarte a minijuegos de otro tipo, como lanzar nueces contra los zombies como si de bolas de bolos se trataran. Estos y otros desafíos te proporcionan puntos según tu grado de éxito, con los cuales podrás comprar nuevos tipos de plantas o mejorar los que ya utilizas. 

Plants VS. Zombies se controla directamente con el ratón, las acciones son fáciles de realizar lo que te ayudará en las misiones avanzadas para manejarte bien.
La curva de aprendizaje es tremendamente suave, el juego te deja vía libre las primeras misiones hasta el punto de definirlas como un paseo. Pero esa dificultad mínima, nula, inicial va aumentando gradualmente hasta llegar a los infernales ataques finales donde tendrás que planificar al milímetro tu defensa y usar muy bien los recursos.

Calidad

Técnicamente, Plants VS. Zombies no es un juego de última generación pero tampoco le hace falta: los divertidos diseños de personajes son destacables, hasta el punto en que llegas a sentir cariño por esos curiosos muertos vivientes. 

Referencia
Bueno, Abel. (2000). Plantas vrs Zombies. Recuperado de https://plants-vs-zombies.softonic.com/

Comentarios

  1. ¡Entretenido para algunos jóvenes y atractivo para los niños! Un increíble juego, te daba adrenalina cuando los zombies estaban prontos a atacar tu casa y no tenías nada para defenderte tan rápidamente.

    ResponderBorrar
  2. Demasiado bueno, reduce la estrategia total, a unas plantas que saben que en algun momento de la vida, tienen que cosechar.

    ResponderBorrar
  3. Un juego interesante, en donde tener una buena estrategia de defensa y ataque es de suma importancia

    ResponderBorrar

Publicar un comentario